Actividades formativas

El alcance, cada vez mayor, de las actividades formativas que promueve la Residencia Universitaria Almenares, y que se extienden a cuanto contribuye a fomentar una mayor inquietud humana, profesional y social en los estudiantes, hace necesaria la cooperación - personal y económica - de todas las personas e instituciones que se interesen por el futuro de la juventud. Swiss Replica Watches

Donaciones

Las colaboraciones para el Patronato de la Residencia Universitaria Almenares, se pueden realizar haciendo un depósito en la Cuenta de Cheques No: 088-430243 del Banco Popular de Puerto Rico a nombre de Fondo Cultural del Oeste, Inc. Si deseas, puedes imprimir la Forma de Contribución, llenarla y enviarla a: 69 calle Orquídeas, Ensanche Martínez, Mayagüez P.R. 00680, o por e-mail a info@almenares.org.

Si quiere donar utilizando el servicio de Dwolla, a?ada la cantidad que quiere donar y apriete el botón. Este servicio solo funciona para realizar el pago por cuenta de cheque o de ahorros. Si no tiene cuenta con Dwolla no puede programar donativos periódicos, pero si donativos puntuales. Cuando la página solicite un Zip-code coloque 00901.


 

Para donativo con cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito presione el siguiente botón. El donativo puede ser puntual o periódico. También puede hacer donativos periódicos sin tener cuenta de PayPal. **Para aquellos que no tienen cuenta con PayPal y quieren dejar de hacer el donativo periódico, pueden contactarnos para cancelarlo.**

Contribución

La contribución al Patronato puede efectuarse como una colaboración puntual o regular, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual. Los fondos económicos del Patronato son administrados por el Patronato de la Residencia.


 

 

Compa?ías auspiciadoras

  • Fundación Angel Ramos
  • Baldrich & Associates
  • Cidra Excavations, Inc.
  • Supermercados Mr. Special
  • Lilly del Caribe, Inc.
  • CAICO
  • Entre otras...

Más sobre FCO...

Como somos una corporación non-profit y cobramos justo el costo por los servicios de hospedaje y alimentación que ofrecemos, nos vemos en la necesidad de solicitar donativos para poder lograr el mantenimiento pesado de las facilidades, adquisición de equipos, renovación de otros. Para cubrir parcialmente esas necesidades necesitamos la colaboración de individuos y empresas que quieran impulsar nuestros fines. Contamos con la exención 501 (c) 3 bajo el código de rentas internas federal. Los donantes tienen derecho a acogerse a una deducción contributiva según las disposiciones de los reglamentos de rentas internas. Confrontar sección de documentos corporativos. Agradecemos de antemano la colaboración que nos pueda brindar. Nuestro número de Seguro Social Patronal es 66-0440240.